Entretenimiento

Cuarentena: Netflix te regala cuatro documentales imperdibles

Desde Bill Gates a Lady Gaga hay para todos los gustos
lunes, 30 de marzo de 2020 · 09:58

Por estos días y luego de la extensión de la cuaretena obligatoria, Netflix es nuestra única salvación contra el aburrimiento.

Es por eso que la plataforma streaming puso a disposición de sus clientes cuatro documentales con los más variados protagonistas y para todos los gustos.

1) Lady Gaga: five foot two. Sigue a la gran provocadora del pop durante el lanzamiento de su nuevo álbum, los ensayos de su actuación en la Super Bowl, y sus batallas físicas y emocionales.

2) Miss Americana, de Taylor Swift. La cantante de 30 años revela en su documental, dirigido por la ganadora del Emmy Lana Wilson, sus secretos más íntimos desde que era una joven confundida hasta que se convirtió en una activista ovacionada.

3) Bill Gates, bajo la lupa. El cofundador de Microsoft habla a corazón abierto sobre su niñez, su trayectoria empresarial y su pasión por mejorar vidas en los países en vías de desarrollo.

4) Trump: an american dream. Amigos, partidarios y detractores cuentan la historia de Donald Trump y cómo ejemplifica el sueño americano al convertirse en presidente contra todo pronóstico. 

 

Otras Noticias