Para entretenerse en casa

¡Todos a pintar!

Para combatir al encierro de la mejor manera coloreando ilustraciones sanjuaninas
lunes, 13 de abril de 2020 · 10:59

El Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia lanzó una propuesta digital e interactiva para disfrutar en el hogar y en familia.

Una de ellas consiste el pintar imágenes relacionados con el quehacer cultural de la provincia como “Amor de Madre”, “El Calor de lo Nuestro” y “Evolución”, algunas de las temáticas de la Fiesta Nacional del Sol.

La Dirección de Industrias Culturales pone a disposición una serie de ilustraciones con el objetivo de potenciar la creatividad y generar un espacio de entretenimiento en casa.

Las casitas del Paraje Difunta Correa, la Difuntita, dinosaurios, montañas, cactus, hasta cazadores de eclipses, son algunas de las imágenes digitales que se podrán descargar e imprimir y así luego comenzar con la tarea de pintar con mucho ingenio.

Estas ilustraciones forman parte del trabajo que se realizó en el programa Diseño de 10, impulsado por el propio ministerio. Todos los años en torno a la temática de la FNS se convoca a ilustradores, diseñadores gráficos y emprendedores locales para realizar productos identitarios de San Juan.

Para descargar

Otras Noticias