Prepará el pochoclo

Las 10 producciones destacadas de Netflix para esta semana

La plataforma recomienda algunas series para ver en tiempo de cuarentena
martes, 21 de abril de 2020 · 12:55

La plataforma de entretenimientos Netflix recomienda para esta semana 10 series para todos los gustos y que nos mantendrán pegados al sofá disfrutando del encierro y de la diversión en familia.

La primera recomendación es "Focus: maestros de la estafa", que relata cómo un estafador se reencuentra con su ex pareja en una situación más que incómoda. Los protagonistas son, nada más y nada menos, que Will Smith y Margot Robbie. 

"Guerra en el aserradero" es otra de las opciones destacadas y cuenta la historia de un padre y su hija que se enfrentan con un narcotraficante que esconde cocaína en su casa. 

Como tercera posibilidad dentro está "El Dragón: el regreso de un guerrero": un financista regresa México, su país natal, para reemplazar a su abuelo como jefe de un cártel. 

Como un clásico siempre está La Casa de Papel que viene bien verla de nuevo o quizás exista alguien que todavía no la descubrió. Los ocho atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, junto a su profesor, te atraparán desde el primer momento. 

"El Rey: eterno monarca" presenta a un emperador coreano contemporáneo que cruza un portal para adentrarse en un mundo paralelo donde se encuentra con una detective más que especial.

Otra de las series más es "Vis a Vis": Una ingenua joven es detenida por ser cómplice de un novio manipulador y en la cárcel deberá morir o sobrevivir. 

"Code 8: Renegados" es la apuesta de Netflix Inc. por el mundo de los superhéroes, al mejor estilo X-Men: Para salvar a su madre enferma, un joven súperpoderoso decide ser delincuente en una ciudad repleta de marginados. Sobresalen los primos Amell como protagonistas. 

Otra de las opciones es "Yolanda", la telenovela de Univisión que cuenta el sueño de una mujer de ser piloto, aunque trabaja como azafata dentro del contrabando narco. 

Siguiendo con la temática de estupefacientes, un clásico es "Pablo Escobar", la serie que detalla la vida de uno de los narcotraficantes más importantes y polémicos de la historia. 

Finalmente "Sergio" es la última opción que aborda las peripecias de Vieira de Mello, diplomático de la ONU atrapado bajo escombros en Irak. Basada en una historia real. 

 

Otras Noticias