CULTURA

Catfonk y Los Vaqueros, estrenó en Youtube su show en el Bicentenario

La banda sanjuanina, lanzó el audioviasual del concierto que brindaron en la Sala Auditorio del teatro a fines del 2019.
miércoles, 22 de abril de 2020 · 20:40

En cuarentena, los músicos sanjuaninos buscan distintas alternativas para seguir compartiendo su arte. Esta vez, fue Catfonk y Los Vaqueros, quienes salieron del aislamiento y lanzaron en su canal de YouTube, el show en vivo que dieron en la Sala Auditorio del Teatro del Bicentenario a fines del 2019. Hace unos días, la banda subió a su plataforma el recital para que todos sus fanáticos puedan revivir ela presentación y disfrutar de sus éxitos durante los días de aislamiento.

Con tan solo un año como banda, en el 2019, el grupo se embarcó por en una gira por algunas provincias como Córdoba, Mendoza, San Luis y Buenos Aires para luego regresar y grabar su primer material discográfico “Somos Galaxia”. El mismo fue grabado en el estudio de Juan Carlos Rubio, Blue Note y masterizado por Estanislao López y Facundo Dial, este último tecladista y vocalista de la banda.

A modo de celebración, la banda decidió finalizar el año llevando su música al Teatro más importante de la provincia. Así fue que en el mes de diciembre Catfonk y Los Vaqueros tocaron sus canciones, a sala llena en una de sus principales salas.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en la producción de un nuevo videoclip y nuevos singles que pronto estarán subido en su cuenta de Spotify y su canal de YouTube. Desierto de estrellas, Entro en tu juego y Hembra son algunos de los éxitos de los referentes del funk en la provincia. 

 

Otras Noticias