Contra el coronavirus

Cantantes sanjuaninos se unieron para agradecer

Intérpretes de varios géneros cantaron El Himno de mi corazón
jueves, 9 de abril de 2020 · 10:58

Con el objetivo de agradecer a las personas que trabajan en la calle conteniendo la crisis sanitaria, un grupo de cantantes sanjuaninos se unieron para cantar una canción y manifestar su apoyo y admiración por su labor diaria.

La iniciativa fue impulsada por un grupo de trabajadores del servicio 107 y SMI. La dirección musical estuvo a cargo de Guillermo Gokú Illanez y la producción artística y ejecutiva a cargo de Boca Floja.

El proyecto denominado “Cantemos por ellos” se unieron para agradecer el trabajo, en esta pandemia por el coronavirus, a personal de salud, fuerzas públicas, gastronomía, farmacia y servicios de comunicación.

La canción elegida fue El Himno de mi corazón de Los Abuelos de la Nada (Miguel Abuelo y Cachorro López) y del proyecto participaron: Javier Acuña; Melisa Quiroga/ Donaires; Cristian Danilo Espejo/ King of Banana; Giselle Aldeco; Prierina Ciallella y Marcelo Bartolomé/ Dúo Mixtura; Ana Paroldi; Nano Rodríguez; Belén Ramet; Jorge Arias/ Vizzard; Dana Botti; Magui Aciar y Nacho Plana; Silvana Poblete, Yanina Rojo y Agustina Cano/ Dúo genuino y Dúo terruño; Claudio Rojas. Músicos que participan: Marcelo Bartolomé, guitarra base; Silvana Poblete, 1° guitarra; Ángelo Muñoz, tres cubano; Yani Aldeco, bombo; Guillermo Illanes, cajón. Edición audiovisual: Jorge Arias Producción ejecutiva y comunicación: Boca Floja. Idea original: Juan Valiente, Rosina Bartol, David Bulián, Nahuel Luna, Giselle Alba Tapia.

Otras Noticias