Películas

¿Qué fue de la vida de la actriz de Flashdance?

Jennifer Beals y su vida actual luego del gran éxito de los ´80
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:42

La película “Frashdance” está a punto de cumplir 36 años de su estreno, y su protagonista Jennifer Beals recordó el papel que, a los 19 años, le dio reconocimiento internacional al interpretar a Alex la bailarina y soldadora que todos amamos en los ´80.

Luego del éxito del film, Beals se alejó de los sets de filmación y, extrañamente decidió abandonar su carrera para estudiar literatura en la Universidad de Yale.

El papel protagonizado por Beals fue el de Alex Owen, una bailarina reconocida que de día trabajaba en un metalúrgica y de noche bailaba, que era su mayor pasión, y su ilusión era entrar a la prestigiosa Escuela de Arte de la ciudad de Pittsburgh.

“Flashdance”, la película fue un total éxito en el mundo del cine, que arrasó con las taquillas y hasta se llevó galardones como los Oscars, Globos de Oro, Grammy, entre otros.

No obstante, luego del éxito, la actriz continuó su carrera en el mundo de la televisión y participó en Vampire’s Kiss junto a Nicolas Cage, y en Devil in a Blue Dress con Denzel Washington. También protagonizó programas como Malibu Road 2000, The L Word y The Chicago Code y Swamp Thing.

Hoy en día, la joven que ya no continúa en cine, está casada con Ken Dixon y juntos tienen una hija. En cuanto a su vida, la ex protagonista de “Flashdance” practica el budismo y es aficionada de la fotografía.

Otras Noticias