Lectura en casa

Llega a la Televisión Pública la Feria del Libro de Buenos Aires

Será este sábado 16 de mayo a partir de las 13.30
jueves, 14 de mayo de 2020 · 09:56

Con la conducción de Cristina Mucci y Osvaldo Quiroga la Feria del Libro podrá disfrutarse por televisión frente a la cuarentena y el aislamiento impuesto por el coronavirus.

El programa especial se emitirá este sábado 16 desde las 13.30 hasta las 15.30 por la Televisión Pública, contará con la participación del sociólogo Horacio González, quien estaba a cargo del discurso de apertura de esta edición, la escritora Claudia Piñeiro, el dibujante Rep y el escritor y conductor radial Alejandro Dolina.


Este envío especial en plena cuarentena, se podrá ver por la señal pública con una invitación a la lectura y los libros en un formato distinto: la pantalla chica.
El programa también reunirá entrevistas, videos históricos de la feria -como las inauguraciones de la antropóloga Rita Segato y el dibujante Quino- y presentaciones, entre las que destacan la del escritor estadounidense bestseller, John Katzenbach.

Este año, el evento literario que organiza la Fundación El Libro, tenía como ciudad invitada a La Habana, por lo que el programa contará con un saludo especial desde Cuba y un cierre musical a cargo de un trovador cubano.
 

Otras Noticias