Cuarentena

Nuevo Taller online: Emociones en tiempo de pandemia

Organizado por la Biblioteca Juan Pablo Echagüe, se realizará el jueves 28 de mayo y será totalmente gratuito
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:47

La Biblioteca Juan Pablo Echagüe y Grow Inteligencia Emocional, realizarán este jueves 28 de mayo a través de un soporte virtual un taller on line. Se trata de “Cuentos y emociones en tiempos de incertidumbre”, en el cual se abordarán temas relacionados a la gestión de emociones en época de pandemia, donde los cuentos pueden ser también una herramienta emocional.

La licenciada Gabriela Velázquez y el profesor Martín Olivares serán los encargados de facilitar el taller, junto al narrador oral y tallerista Pablo Montemurro.

Esta capacitación facilitará una potente herramienta para el desempeño, trabajo en equipo, motivación y desarrollo de la empatía, además de poder gestionar las emociones adecuadamente.

Grow Inteligencia Emocional trabaja, desde 2014, capacitando y formando personas de todas las profesiones y edades en el desarrollo de la Inteligencia Emocional, una capacidad para poder percibir, comprender, utilizar y gestionar las emociones.

El taller será este jueves 28 de mayo y está destinado a padres, docentes, educadores y público en general interesado en la temática.

La disertación se realizará a través de Facebook la Biblioteca Echagüe y Zoom, con inscripción previa.

Las inscripciones están disponibles en el siguiente link

Otras Noticias