Cine

Álex de la Iglesia trabaja en una saga de terror y suspenso

El famoso director prepara, junto a Amazon y Sony, una antología de ´horror cósmico´
jueves, 28 de mayo de 2020 · 12:19

Álex de la Iglesia comenzó el año trabajando con Amazon Prime Video y Sony en una antología de terror titulada "The Fear Collection", cuyo objetivo será producir dos películas al año con directores y guionistas "conocedores del género" para cine y streaming.

El director y guionista español comentó sobre su trabajo: "Es un proyecto ambicioso en el que he estado pensando durante años, una colección de películas de un universo de horror, de personajes que se enfrentan a fuerzas sobrenaturales que amenazan a la humanidad, una marca de películas con una denominación específica, de ´horror cósmico´".

Pokeepsie Films, productora que administra el realizador vasco junto con su mujer, Carolina Bang, estará detrás de esta saga de cintas de terror y suspenso.

Con la supervisión del realizador de cintas como "El día de la bestia" o "Crimen ferpecto", el plan consistirá en producir dos películas al año con directores y guionistas.

Actualmente, están en desarrollo varios proyectos con cineastas como Jaume Balagueró ("Mientras duermes"), Paco Plaza ("Verónica"), Paula Ortiz ("La novia"), Jorge Guerricaechevarría ("Plutón BRB Nero"), Fernando Navarro o Carlos Theron ("Lo dejo cuando quiera").

Fuente: Télam. 

Otras Noticias