Un gran regreso

Quilmes Rock online: después de 7 años vuelve el gran show

Este próximo fin de semana será el festival que tendrá un fin solidario
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:56

La última edición de este festival de rock en Argentina se remonta siete años atrás, pero finalmente este año y en versión online regresa un show aclamado y festejado por muchos.

Este sábado 9 y domingo 10 de mayo, con la presencia de unos 50 artistas se realizará el “Quilmes Rock” a las 18 horas y podrá verse por YouTube.

Esta edición buscará recaudar fondos para ayudar a familias que atraviesan dificultades económicas a raíz de la pandemia de coronavirus.

Las bandas que ya confirmaron su presencia son Babasónicos, Ciro y los Persas, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Vicentico, Los Pericos, Massacre, Attaque 77, Los Tipitos, Bersuit Vergarabat y Las Pastillas del Abuelo, entre otros importantes artistas.

La transmisión, que podrá seguirse por el canal oficial de YouTube de la empresa cervecera, contarán con la conducción de Bebe Contempomi y distintos periodistas que realizarán entrevistas a los músicos.

El festival, organizado por Quilmes y Popart Music, junto con la Asociación Conciencia, busca ayudar también con las donaciones a los trabajadores del espectáculo, que se ven imposibilitados de ejercer su labor por la suspensión de shows.

 El siguiente es el listado completo de artistas que participarán: Airbag, Attaque 77, Babasónicos x Diego Uma, Banda de Turistas,Barbarita Palacios, Barbi Recanati, Barco, Bersuit Vergarabat, Celeste Carballo, Celli, Ciro y Los Persas, Conociendo Rusia, Dante Spinetta, El Mato a un Policía Motorizado, El Plan de la Mariposa, Emmanuel Horvilleur, Emme, Eruca Sativa y Estelares + Leiva.

Además de Fabiana Cantilo, Feli Colina, Fer Ruiz Diaz (Catupecu Machu), Florian, Francisca y los Exploradores, Goyo Degano (Bandalos Chinos), Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Hombres Bien, Indios, Jauria, Juan Ingaramo, Juanchi Baleiron, Juanse, Julieta Rada, Karina Vismara , La Franela, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Leo Garcia, Limon, Los Cafres, Los Caligaris, Los Mentidores y Los Pericos.

 Quienes también harán de las suyas sobre el escenario serán Los Super Ratones, Los Tipitos, Mamita Peyote, Manu Martinez, Maria Ezquiaga (Rosal), Marilina Bertoldi, Massacre, Ministerio de Energía, Miranda!, Miranda Johansen, Miss Bolivi , Paula Maffia, Poncho, Potra, Ratones Paranoicos, Rayos Laser, Richard Coleman, Santiago Motorizado, Silvestre y La Naranja, Soledad y los Socios del Rock, Sr. Flavio, Tone, Turf, Valdes, Vicentico, Weste, y Zoe Gottuso.

Otras Noticias