Para entretenerse

El Museo Franklin Rawson dará comienzo a sus talleres en casa

Las inscripciones podrán realizarse a partir del viernes 8 de mayo
jueves, 7 de mayo de 2020 · 10:28

Con una modalidad al 100% virtual, el Museo Franklin Rawson dará comienzo a sus Talleres 2020 los que serán gratuitos y para todas las edades.

Las inscripciones se podrán completar desde este viernes 8 de mayo a las 20 horas y estarán disponibles en la web del museo hasta completar los cupos.

Los Talleres disponibles son:

Pintura + Impresión (de 7 a 10 años) a cargo de las profesoras Agostina Silva y  Jorgelina Tardy. Introducción a la pintura y el grabado, en tanto disciplinas particulares y sus cruces.

Tejiendo Historias – Taller textil (de 7 a 12 años), a cargo del profesor Pablo Martín Pulido. Articular la técnica textil con el relato de cuentos, mitos y leyendas, afianzando la motricidad y la creatividad.

Creación de universos fantásticos y mundos de ficción – Ilustración (de 13 a 18 años), a cargo de los profesores Lolo Riquelme y Mauricio Camargo. Técnicas, procedimientos y materiales característicos de la ilustración y el modelado (escultura, dioramas, etc).

Taller de Producción Audiovisual (de 13 a 18 años), a cargo del profesor Daniel Gil. Experiencias audiovisuales a través de la narración de historias, creación de personajes y escritura de guion. 

Historia del Arte Aplicada (jóvenes y adultos), a cargo de las profesoras Gabriela Ruiz y Inés Sandez. Para conocer y profundizar saberes sobre historia del arte internacional, nacional y local.

Dibujo y Pintura – Taller de arte (jóvenes y adultos), a cargo de la profesora Analía Russo. Dirigido a principiantes y personas con experiencia previa. Clases de dibujo y pintura para mejorar y desarrollar la coordinación visual y manual desde las técnicas artísticas.

Libro de Artista: Colecciones (adultos), a cargo de las profesoras Sofía Basañez y Débora Bazán Flitt. Dirigido a mayores de 40 años. Es un espacio creativo donde se elaborará un proyecto personal bajo el formato Libro de Artista, en relación a la colección del Museo Franklin Rawson.

Otras Noticias