Cine argentino

Adrián Suar estrenará su nueva película en Netflix

“Corazón Loco” se verá en la plataforma de streaming en julio
jueves, 18 de junio de 2020 · 09:39

Luego de la llegada del coronavirus y la consecuente cuarentena obligatoria, el actor Adrián Suar no pudo estrenar su último film como lo tenía previsto para mediados de marzo.

En su lugar y, teniendo en cuenta que las flexibilizaciones no llegan a los cines ni a los teatros, finalmente se anunció que “Corazón Loco” podrá verse por primera vez en Netflix en el mes de julio.

Producida por Patagonik Films, Adrián Suar es acompañado por Soledad Villamil y Gabriela Toscano completando el trío protagónico, que se perfilaba como un éxito después de una gigantesca campaña publicitaria de avisos televisivos, afiches en todo el país y un preestreno de prensa ya realizado.

Las peripecias de un bígamo y los múltiples enredos suscitados a partir de tener que evitar ser descubierto por sus "dos esposas" llegará a Netflix, sin pasar por los cines, en un cambio radical del plan de negocios inicialmente pautado para la película. 

Sin dudas serán tantos y más que los espectadores potenciales que iban a ver la película en el cine, los que finalmente lo hagan en streaming. El reciente estreno de la película La corazonada con Luisana Lopilato, realizada por la plataforma en la Argentina especialmente para su público, se mantiene en el ranking del contenido más vistoNetflix espera repetir y superar el fenómeno con el estreno de la película de Adrian Suar.

El film que se rodó en Buenos, Mar del Plata y Chascomús, cuenta la historia de Gernando Ferro (Adrián Suar), un prestigioso traumatólogo, padre de familia y con una vida "casi perfecta", ya que en realidad tiene dos mujeres. De lunes a jueves está con Pual (Gabriela Toscano). Y de viernes a domingo, con Vera (Soledad Villamil).

Eso lo lleva a vivir en Mar del Plata y en Buenos Aires, a tener dos autos, dos trabajos, dos casas, dos hijos y dos perros y a asegurar que ama a las dos, lo que lo enreda en una red de mentiras y excusas, todo con tal de poder estar con las dos. Ellas no saben, pero un día lo descubren. Él está dispuesto a todo. Ellas también.

Fuente: Infobae

Otras Noticias