Recuperado

Charly García ya está en su casa luego del alta médica

Luego de cuatro días de internación el músico se recupera
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:53

La noticia sorprendió a todos cuando nos enteramos de la internación de Charly García en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Finalmente y luego de cuatro días de espera y estudios, el músico fue dado de alta y la información fue difundida a través de un comunicado de prensa que indica que el artista  "ya se encuentra en su casa y con muy buena evolución”.

García fue internado el sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Al día siguiente, mediante un comunicado difundido por la familia del legendario músico, informaron que "su evolución clínica es buena" y que se encontraba en una habitación común y de buen ánimo. Charly permaneció pocos días más internado para cumplir tratamiento antibiótico dispuesto por sus médicos.

El personal médico realizó al artista de 68 años "todos los estudios pertinentes", entre los que se incluyó una prueba para detectar el COVID-19, que dio negativo.

"Charly quiere agradecer al personal del IADT – médicos/as, enfermeros/as, kinesiólogos/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera dr. Sebastián Grinspon que está siempre, cada día, a su lado", agregó el comunicado publicado días atrás.

Otras Noticias