Premios y pandemia

El insólito lugar donde APTRA entregaría los Martín Fierro

Luis Ventura además de confirmar la edición 2020 sorprendió con un dato particular
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:49

Esta semana el presidente de APTRA confirmó la realización de la entrega de los premios Martín Fierro a la televisión argentina.

En medio de la pandemia Luis Ventura se refirió a recaudos especiales para la realización del evento como un evento al aire libre y respetando el distanciamiento social obligatorio y el uso de tapabocas.

Este jueves, el periodista además compartió con los medios la insólita idea que tiene la asociación que preside con respecto a un lugar en donde sería la premiación.

En el programa “Informados de Todo” (América) Ventura comentó la idea y luego fue confirmada por Carlos Monti en El Nueve: La idea que tiene la gente de Aptra es que el Obelisco se convierta en un Martín Fierro gigante… Se cortaría avenida Corrientes, al pie del Obelisco”, aseguró y agregó: “La fiesta va a ser al aire libre y va a haber reuniones con infectólogos que van a protocolizar la situación porque van a ser 500 invitados a la fiesta. Y la cena sigue en pie”.

Con respecto a las complejidas que generaría el evento, el periodista de “Confrontados” dijo: El Obelisco es una de las alternativas, pero hay dos más. Si la productora que compró los derechos no tiene los permisos municipales para hacerlo en el Obelisco, recuerden que lo cruza el Metrobus, las otras alternativas son el Campo Argentino de Polo o el Hipódromo de Palermo”.

No muy convencida con la idea de APTRA, Marina Calabró comentó: “Una cena para 500 personas en la avenida Corrientes, al pie del Obelisco, en una post pandemia dudosa... Nada nos garantiza que en noviembre no estemos con el barbijo, el alcohol. ¡La logística es imposible! Es costosísimo, cerró la conductora.

Otras Noticias