ESTE VIERNES

El tango que no entiende de cuarentena

El reconocido cantante sanjuanino, Claudio Rojas, brindó detalles sobre su nuevo material discográfico.
viernes, 17 de julio de 2020 · 23:07

Este viernes, el cantante sanjuanino, Claudio Rojas, anunció en Banda Ancha que en octubre publicará su nuevo disco en Spotify y otras plataformas digitales. Además, el artista contó como la está pasando durante la cuarentena.

Rojas, comentó que durante los meses que lleva de cuarentena, los artistas sanjuaninos, están teniendo la necesidad de empezar a priorizar los espacios que en la provincia por cuestiones de “confort” no atendían. “Estábamos bien por los shows del fin de semana y ahora sentimos la necesidad de salir a buscar la actividad a través de las distintas plataformas”, afirmó.

En este sentido, el tanguero, comentó que el aislamiento obligado por la cuarentena, obligó a los artistas locales a acercarse al mundo de las redes sociales para seguir produciendo, y estar en actividad. “Ocurrió que los artistas sanjuaninos nos hemos sentido ignorante al respecto, tanto es así que vamos a empezar a capacitarnos para poder competir”, indicó.

“La cuarentena nos ha permitido reencontrarnos con nuestras emociones, que las teníamos en stand by, porque nos habíamos trasformados en robots rutinarios”, comentó Rojas y a modo de reflexión, en el final de la entrevista dijo: “Ahora, en el día del amigo a la hora de armar las juntadas, a diferencia de otros años, se ha priorizado los amigos que se cuentan con los dedos de la mano “cerró.

Otras Noticias