Series

Llega la segunda parte de “Aquí en la Tierra” de Gabriel García Bernal

La serie de Fox estrena este viernes 17 de julio
viernes, 17 de julio de 2020 · 10:31

Este viernes los fanáticos podrán disfrutar de la segunda temporada de "Aquí en la Tierra",  el elogiado drama político creado por el actor, director y productor mexicano Gael García Bernal en la señal Fox Premium Series.

Los seguidores de la historia, tendrán cada viernes un nuevo episodio, en tanto que la temporada completa estará disponible en streaming desde el estreno con el acceso premium de la app de Fox.

La serie, galardonada en el prestigioso Festival Internacional de Series de Cannes "Canneseries", en el Festival de Cine de Zurich y en los Premios Fénix del Cine Iberoamericano, propone un retrato de las singularidades de la política latinoamericana y explora las profundidades de las ambiciones y deseos humanos.

El actor de "Amores Perros" y de "Y tu mamá también" es el productor con su compañía, La corriente del Golfo, en base a una idea propia y del realizador Kyzza Terrazas.

La segunda temporada de "Aquí en la Tierra", seguirá develando la otra cara del entramado social y político de México y encontrará a Carlos Calles (Alfonso Dosal), asomándose a algunas certezas sobre la muerte de su padre Orlando, mientras es vigilado meticulosamente por Mario Rocha (Daniel Giménez Cacho), quien no permitirá que sus secretos y verdades salgan a la luz y pongan en riesgo su nominación como candidato presidencial.

Por otro lado, Adán Cruz (Tenoch Huerta) continuará su ascenso político a partir de su doble rol como agente de Rocha y como líder de la causa de los pobladores en el conflicto de San Marcos.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la segunda temporada comienza sumergiéndose en la historia de El Pájaro, el enigmático hombre de la política que se mueve en las sombras del poder encarnado por García Bernal.

La nueva entrega fue rodada en distintas locaciones en la ciudad de México y sus alrededores, y suma también a la Patagonia argentina como escenario.

Fuente: Télam. 

Otras Noticias