Cine en cuarentena

Los mejores thrillers para ver en Netflix

Los títulos están disponibles por tiempo limitado
miércoles, 22 de julio de 2020 · 12:04

Netflix presenta en medio de la cuarentena un listado de los mejores thrillers que se pueden encontrar en el sitio y que no te podes perder si sos fanático del terror.

“La Isla Siniestra”

El mariscal Teddy Daniels investiga la desaparición de un paciente de un hospital para delincuentes dementes, pero sus esfuerzos se ven comprometidos por sus inquietantes visiones y también por un misterioso médico. Uno de los mejores trabajos de Leonardo Di Caprio.

“Pecados Capitales”

Dos detectives están en la búsqueda desesperada de un peligroso hombre cuyos crímenes se basan en los "siete pecados capitales", en esta película oscura e inquietante que lleva a los espectadores por una serie de momentos perturbadores.

“Perdida”

Una vez que la desaparición de su esposa se ha convertido en el foco de un intenso circo mediático, un hombre ve que la atención se centra en él cuando se sospecha que puede no ser inocente. Una gran cinta de suspenso protagonizada por Ben Affleck.

“La Cura Siniestra”

Un joven ejecutivo y muy ambicioso es enviado para recuperar al CEO de su empresa de un idílico pero misterioso "centro de bienestar" en una ubicación remota en los Alpes suizos. Al parecer, dicho lugar no es lo que parece.

 “El Hombre de Nieve”

El detective Harry Hole investiga la desaparición de una mujer cuyo pañuelo rosado se encuentra envuelto alrededor de un muñeco de nieve. Esta cinta protagonizada por Michael Fassbender no logró captar al público en su momento pero se merece ser revisada después de algunos años.

“Día del Atentado”

A raíz de un acto de terror indescriptible, el sargento de policía Tommy Saunders se une a valientes sobrevivientes, socorristas e investigadores en una carrera contra el reloj para perseguir a los bombarderos del maratón de Boston antes de que vuelvan a atacar. Un inquietante thriller del director Peter Berg.

 

Otras Noticias