MUSICA

Catfonk se pone pop y estrena nuevo single: Lovin

Adaptados a las nuevas tecnologías, la banda sanjuanina trabajó a la distancia el nuevo tema que ya está disponible en todas las plataformas.
viernes, 24 de julio de 2020 · 23:10

Este viernes, la banda sanjuanina Catfonk estrenó nuevo material sonoro: Lovin. Se trata de un trabajo en colaboración junto a Samuel Majul que viaja entre la ambivalencia sonora de lo retro y lo moderno, lo digital y lo electro acústico con claras reminiscencias a bandas como Daft Punk o De La Rivera.

Con innovaciones holofonicas y sonidos envolventes, Samuel acapara el gusto estético de la banda y transpone con su rol como integrante y productor para dar el nuevo quiebre que se puede escuchar en la primera producción y colaboración. El sonido de este reciente trabajo estructura diseños clásicos de la época como la síntesis fm y yeites modernos en el trabajo del vocoder, talkbox, pads y sonidos claramente agresivos y juguetones.

Samuel Majul es músico y productor cordobés que ha participado en la escena de la zona funcionando en discos como Mina, Fiyi, Solcia y sesionista en el nuevo emergente como Nauel, paracaidas, entre otras bandas cordobesas del 2020. Con varios singles producidos al día de la fecha y, a la espera de su primer álbum de canciones para el desarrollo del año.

 

Otras Noticias