Drag

Conocé a la sanjuanina que participará en Gran Hermano

Brenda es una joven que con su arte busca que todos los sanjuaninos la apoyen en un reconocido certamen nacional
viernes, 24 de julio de 2020 · 20:28

Una joven se encuentra participando de un popular concurso. Se trata de "Gran Hermano Drag": una iniciativa nacida en las redes sociales que busca a la mejor drag del país. En este certamen se encuentra participando Brenda Aguilera, una joven sanjuanina que se convirtió en finalista del evento.

​​La joven dialogó con Canal 13 y explicó que logró quedar en la final tras imponerse entre más de 23 participantes de toda la Argentina. El concurso tiene su origen en las páginas oficiales de Gran Hermano Drag, tanto en Facebook como en Instagram. Brenda se mostró muy contenta y entusiasmada con su participación.

Para poder ganar, Brenda necesita del apoyo de todos los sanjuaninos. El plazo para participar será hasta el sábado 25 de julio, día en el que la participante con mas likes en Facebook e Instagram será coronada como la Drag más popular del país.

Para poder participar y apoyar a Brenda deberás ingresar a este enlace en Facebook. Para sumar más apoyo, tambíen podrás ayudar en Instagram ingresando a esta página

 

Otras Noticias