EXCLUSIVO

Mirá las sorpresas que tienen 'Freekhalo' y 'Delorian' para sus fans

Agustín Rugani, el manager de ambas bandas sanjuaninas, charló con Canal 13 y adelantó todo lo que se viene en los próximos meses.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:20

Durante esta semana Agustín Rugani, el manager de dos reconocidas bandas sanjuaninas llamadas "Freekhalo" y "Delorian", charló telefónicamente con Canal 13 durante el programa Banda Ancha. En esta comunicación, Rugani adelantó algunos estrenos que vendrán durante los próximos meses.

Primeramente, Rugani contó específicamente todo lo que han preparado con la banda "Freekhalo". El manager contó que estos jóvenes van a lanzar un "EP", que es un conjunto de pocas canciones que no llega a ser un álbum. Esto consiste en estrenar seis canciones nuevas.

En relación a esto, el representante nos adelantó que dentro de este "EP", que saldrá a la luz entre el mes de agosto y septiembre, se vienen una gran cantidad de 'sorpresas' con artistas reconocidos a nivel nacional. Por el lado de "Delorian", también se viene un pequeño disco.

Si bien Rugani no mencionó la cantidad de canciones que conformaran este "EP", contó que a diferencia de "Freekhalo", esta banda estrenará una nueva canción cada mes, comenzando desde agosto. Estos sencillos también contarán con la participación de artistas tanto sanjuaninos como nacionales.

Finalmente, el manager contó cómo le esta afectando la cuarentena obligatoria a los chicos que integran estas dos bandas. Sobre este tema, Rugani contó que "Los chicos están desesperados por subirse a un escenario", que a veces se ponen a mirar shows de otros artistas o presentaciones que han hecho ellos mismos y terminan frustrándose ante la imposibilidad de poder repetir una experiencia de este tipo.

 

Otras Noticias