Netflix

Conocé las películas más vistas en streaming

En el aislamiento la gente sorprende por sus preferencias para matar el tiempo
martes, 28 de julio de 2020 · 10:50

Sorpresivamente, una comedia para adolescentes es la película más elegida a nivel mundial en Netflix, según los datos que divulga el sitio FlixPatrol. Se trata de “El Stand de los Besos 2”, la continuación de otro gran éxito de la plataforma de streaming.

El “Stand de los Besos 2” continúa con la historia de Elle, Noah y Lee, los tres jóvenes que están dando sus primeros pasos en el terreno amoroso. Adaptada de una exitosa novela, la primera parte ya fue un éxito arrollador, y se espera que la magia continúe en la tercera película, que ya fue confirmada por Netflix.

Curiosamente, la segunda película más vista es “El Stand de los Besos”. Al parecer, nadie se quiere quedar afuera, y millones de personas están mirando la primera entrega de la saga para luego no perderse un detalle de su secuela.

En el tercer puesto se encuentra “La Vieja Guardia”, la película de acción protagonizada por Charlize Theron y dirigida por la dupla Gina Prince-Bythewood-Jeff Habberstad. Cuenta cómo un grupo de guerreros inmortales defienden al mundo mortal de amenazas impensadas.

El "top 5" se completa con MILF -una comedia francesa del 2018 sobre adolescentes que quieren conquistar a un grupo de mujeres mucho más grandes que ellos- y “Animal Crackers” (Galletas de Animalitos), una simpática película animada sobre una pequeña que intenta salvar a un circo.

Otras Noticias