ESTE JUEVES

'Michael Jackson' salió a regalar caramelos en la Peatonal

Un imitador local del "Rey del Pop" sorprendió a las personas que recorrían el centro con un regalo por la Semana de la Dulzura.
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:53

A medida que se fueron flexibilizando actividades, la "nueva normalidad" trajo el movimiento prepandemia nuevamente a las calles. Esta vez, uno de los que se volvió a ver transitar en el centro capitalino fue un personaje. En este caso, Francisco Aguilar, conocido por su imitación de Michael Jackson, volvió a las calles con una curiosa iniciativa.
 

Sucede que "Michael" decidió salir a las calles para regalar caramelos y golosinas a los comerciantes, policías, pasajeros de colectivo, y transeúntes que caminaban por la ciudad. Según lo que comentó a Canal 13, la idea fue la de llevar algo de alegría y un mensaje esperanzador en medio de la situación de la pandemia.

Durante la nota, el hombre se encontró con un transeúnte que se llevó su regalo del "Rey del Pop"

"Michael" explicó que la gente recibió contenta los regalos. En este sentido, el imitador detalló que durante toda la jornada de este jueves, 2 de julio, se abocó a la tarea de hacer llegar su mensaje a todos. Según su explicación, recorrió la ciudad en colectivo, caminando, e incluso en taxi, para hacer que cada persona a la que pudiese, le llegue su golosina.

Recordemos que "Michael Jackson" es uno de tantos personajes que vemos a diario en la geografía céntrica. Logicamente, a razón del aislamiento estricto dispuesto desde el pasado 20 de marzo, el hombre que personifica al autor de "Thriler" se dejó de ver en las calles. Gracias a la flexibilización de actividades, nuevamente volvemos a verlo por el centro sanjuanino.

Otras Noticias