Cine

Jared Leto encarnará a Andy Warhol

El actor protagonizará una película autobiográfica
lunes, 10 de agosto de 2020 · 09:58

A través de su cuenta de Instagram, Jared Leto confirmó que interpretará a Andy Warhol, artista que desempeñó un papel crucial en el nacimiento y desarrollo del pop art, en una nueva película biográfica.

"Sí, es cierto que interpretaré a Andy Warhol en una próxima película. Y estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad", escribió el actor.

Los cambios de look de Leto para meterse de lleno en sus personajes son más que conocidos (y aclamados). Hace siete años sorprendió interpretando a Rayon en Dallas Buyers Club junto a Matthew McConaughey, un papel por el que recibió un Oscar como Mejor actor de reparto. Del mismo modo, tuvo que engordar más de 10 kilos para interpretar al asesino de John Lennon en Chapter 27 y su transformación para el Joker en Suicide Squad también resultó sorprendente. Así pues, los fans y la industria del cine en general están ansiosos por observar cómo Jared Leto se transforma en el famoso y controvertido artista Andy Warhol en su película biográfica.

Como afirmaba The Hollywood Reporter en el año 2016, la película estará basada en el libro Warhol: The Biography de Victor Bockris y contará con guión de Terence Winter, autor de los guiones de El Lobo de Wall Street (por el que recibió una nominación al Oscar), Boardwalk Empire y 25 capítulos de Los Soprano.

Además de protagonizar la cinta, Jared también la producirá junto a Michael De Luca (La Red Social), aunque estos datos no han vuelto a confirmarse. El biopic recorrerá los momentos más decisivos en la vida de Andy Warhol hasta su fallecimiento en 1987.

Fuente: Sitio Andino

Otras Noticias