VIDEOS

San Juan, epicentro del primer show presencial en vivo del país

Tuvo como protagonista a la banda cuartetera sanjuanina Omega. Se llevó a cabo el pasado jueves 6 de agosto en el restaurante Sol Cirqa, ubicado en Rivadavia.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:40

El pasado jueves 6 de agosto se llevó a cabo el primer show en vivo de manera presencial en el país, desde que empezó la cuarentena, y tuvo lugar en San Juan. La encargada de ponerle ritmo fue Omega, la banda local que tiene trascendencia a nivel nacional, que se presentó en el restaurante Sol Cirqa, ubicado en Rivadavia.

Gustavo Aróstica, propietario del local diálogo con Canal 13 sobre lo emocionante e histórico que representó ser anfitriones de la reapertura de los shows musicales presenciales del país. Las entradas se vendieron de forma anticipada y las 100 localidades se agotaron a primera hora del día jueves. 

"Estábamos emocionados y durante todo el día previo al show nos preparamos para que el evento no falle", dijo Gustavo. Teniendo en cuenta el distanciamiento social y el correspondiente protocolo que se cumplió a raja tabla, cada comensal se ubicó en mesas distanciadas entre si casi dos metros y cada una con una capacidad máxima de 6 personas. 

Cabe destacar que, este evento propulsó no sólo el trabajo de los artistas locales sino también la incorporación de mozos, cocineros, iluminadores y sonidistas. De esta manera se concretó el primer show presencial en vivo del país en pandemia, con una duración de casi dos horas. Con esto, comenzó una agenda de shows que se llevarán a cabo de miércoles a sábado en el restaurante Sol Cirqa.

 

Otras Noticias