Streaming

Tres series de suspenso para no dejar de ver

Pertenecen a la plataforma Netflix y son ideales para ver en cuarentena.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:59

Ver series durante la cuarentena resulta un plan ideal cuando no se tiene mucho que hacer y en esta oportunidad la plataforma Netflix ofrece tres series imperdibles llenas de suspenso e intriga.

The Blacklist

Esta serie de NBC tiene como protagonista a Raymond Reddington, un misterioso e inteligente criminal que durante décadas ha escapado del FBI, pero un día decide entregarse a las autoridades y ofrecer su ayuda para encontrar a peligrosos terroristas y criminales. Sin embargo, su colaboración tiene una condición: solo hablará con Elizabeth Keen, la nueva perfiladora del FBI.

Esta serie de drama y suspenso creada por Jon Bokenkamp, tiene siete temporadas –con una octava en camino- y está protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Harry Lennix.

The Alienist

Esta historia de misterio comienza con una serie de asesinatos  en la ciudad de Nueva York en pleno siglo XIX. Allí, el ilustrador y periodista John Moore junto a su amigo Dr. Laszlo Kreizler, psicólogo criminal conocido como el Alienista, son convocados por Theodore Roosevelt -comisario de la policía-, para investigar los crímenes y encontrar al culpable. A esta dupla se le sumará Sara Howard, una joven secretaria que aspira a ser la primera mujer detective de la policía de la ciudad.

Esta serie basada en la novela homónima de Caleb Carr, está protagonizada por Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans, y estrenó hace unos días su segunda temporada.

Fariña

Esta serie española se sitúa en Galicia en plenos años 80, cuando el sector de la pesca fue reconvertido dejando a muchos trabajadores desempleados y sin ingresos económicos para subsistir. Esto abre la puerta a los traficantes de tabaco, quienes deciden expandir el negocio al tráfico de drogas -especialmente de cocaína- donde el peligro aumenta al mismo ritmo que los ingresos.

La serie está basada en el libro homónimo de Nacho Carretero y fue producida por Atresmedia Television en colaboración con Bambú Producciones. Protagonizada por Javier Rey, Tristán Ulloa y Antonio Durán Morris, cuenta con una sola temporada de diez capítulos.

 

Otras Noticias