Cine en casa

Conocé los nuevos estrenos de Netflix en septiembre

Son muchas las nuevas propuestas de la reconocida plataforma
viernes, 21 de agosto de 2020 · 09:13

Llega el mes de la primavera y Netflix pondrá a disposición de sus suscriptores estrenos interesantes para todos los gustos.

Además, sumará a su catálogo de Chile y Latinoamérica una serie de títulos destacados, entre ellos la que fue la Mejor Película en los pasados premios Oscar, la surcoreana Parasite.

Entre las películas más destacadas, una de ellas es, sin duda, El diablo a todas horas (16 de septiembre), con Tom Holland, Bill Skarsgård y Robert Pattinson en la adaptación de la novela del mismo nombre, un relato gótico con un tráiler de infarto, que cuenta la historia de un veterano de guerra que hace lo posible por proteger a su familia en un siniestro pueblo de Ohio.

También atrapante es el primer adelanto de Pienso en en final (4 de septiembre), la nueva cinta del director Charlie Kaufman, el mismo de Quieres ser John Malkovich y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Acá, Jessie Buckley interpretará a una mujer que viaja a una granja a conocer a los padres de su novio, en un relato que promete buenas dosis de misterios y terror sicológico.

En tanto, el 23 de septiembre será el turno de Enola Holmes, con Millie Bobby Brown (Stranger things) en el rol de la hermana pequeña de Sherlock Holmes, quien con su genes detectivescos sale en busca de su madre desaparecida.

También hay varios estrenos Netflix septiembre que llegarán de Latinoamérica, como la argentina Corazón loco (9 de septiembre) y la mexicana Se busca papá ( 11 de septiembre).

También con los filmes no originales de la plataforma que llegan en el próximo, entre los que destacan Parasite, Lady Bird, Django sin cadenas, Belleza americana y The Post: los oscuros secretos del Pentágono.

¿Y a qué series hay que ponerle ojo el próximo mes? Puedes partir el 4 de septiembre, el día de estreno de Lejos, donde la dos veces ganadora del Oscar Hillary Swank da vida a una ex piloto de la Marina y astronauta de la Nasa, que lidera la primera misión al planeta Marte.

Para el 18 de septiembre, en tanto, está programado el estreno de Ratched, serie que tiene como uno de sus productores ejecutivos a Ryan Murphy, el genio de la TV detrás de Pose, Glee, The Politician y varias producciones más.

Esta serie es un drama de horror, precuela de Atrapados si salida, la película que llevó al cine a Mildred Ratchet, enfermera de un hospital siquiátrico de Carolina del Norte y cuyos orígenes se relatarán en esta historia.

Septiembre también llegará con las nuevas temporadas de The Gift (10 de septimbre), Símbolos (16 de septiembre), Criminal: Reino Unido (15 de septiembre), la tentadora Las crónicas del taco (15 de septiembre) y la ¡entrega 16! de la popular Grey’s Anatomy (1 de septiembre).

Y entre los documentales interesantes del próximo mes destacan El dilema de las redes sociales (9 de septiembre), que alerta acerca del riesgo de la adicción a estas aplicaciones, y Challenger: el vuelo final (16 de septiembre), sobre el trágico accidente del transbordador en 1986.

Otras Noticias