Adelanto

Las primeras pistas de DC sobre el nuevo Batman

El film protagonizado Robert Pattinson se estrenará en octubre del 2021.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:07

Durante agosto se conoció el primer anticipo de la nueva película de Batman, dirigida por Matt Reeves, en la que Robert Pattinson se pondrá por primera vez el traje del superhéroe.

El adelanto fue dado a conocer en la DC FanDome, un encuentro virtual organizado por Warner Bros, ante la imposibilidad de realizar la Comic-Con por la pandemia del coronavirus.

“The Batman” se caracteriza por una serie de escenas violentas y oscuras con la canción “Something in the way”, de Nirvana, de fondo; y, en un pasaje, se ve al “enmascarado” decir la frase: “Soy la venganza”.

Según consigna la agencia EFE, el director señaló que para el filme se inspiró en clásicos como “Barrio Chino”, “Contacto en Francia” y “Taxi Driver”.

El realizador también anticipó que la cinta expondrá a un súper héroe más humano y no se hará flashback hacia los orígenes del personaje.

Sobre el nuevo intérprete de Batman, Matt Reeves dijo que es “un actor increíble” y “un camaleón”. Luego agregó “Tiene la apariencia de Batman, pero sobre todo tiene el alma de alguien que puede interpretar a Batman de una manera que no hemos visto hasta ahora", sentenció.

El estreno de “The Batman” está previsto para octubre del año próximo y, entre los actores que forman parte del elenco, se destacan Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

Otras Noticias