Cine

Margot Robbie estrenó el nuevo traje para Suicide Squad 2

Harley Quinn mostrará un look sexy como en la primera entrega.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:28

Este fin de semana fue emocionante para los fanáticos del universo DC: se revelaron muchos detalles de Escuadrón Suicida 2, la esperada segunda entrega prevista para agosto de 2021. El regreso incluye las apariencias renovadas de cada uno de los personajes, y la estrella de las redes sociales fue Margot Robbie, quien se robó todas las miradas por el nuevo aspecto de su personaje, Harley Quinn.

Aunque son escasos los segundos en que aparece Robbie en la piel de su personaje en los teasers que dieron a conocer desde la cuenta oficial de DC Comics en Twitter y en Intagram, los fanáticos no tardaron en hacer capturas de pantalla para poder apreciar cada una de las partes de su nuevo traje rojo y negro.

Todo ocurrió en el marco del evento DC FanDome que se llevó a cabo el sábado, donde el director, James Gunn -recordemos que la primera entrega fue dirigida por David Ayer y se estrenó en 2016- hizo algunas revelaciones sobre la segunda parte de la saga. "Habrá más explosiones y escenas de acción que en cualquier otra película", aseguró Gunn en diálogo con los admiradores del film.

El look de la nueva Harley Quinn ya no es tan casual y callejero como lo fue en la primera película. Esta vez el traje es más cercano al aspecto del personaje tal y como lo plasmaban en los comics y en los videojuegos.

Con un tono rojizo y otros toques en negro, el vestuario combinado del personaje sorprendió a los fanáticos, al igual que los cambios en su cabello: ya no tiene el clásico azul y rosa que la representaba; ahora es el rojo el color que predomina en la mitad de su pelo, y cambió las "dos colitas" por dos trenzas.

Esta segunda parte seguirá los pasos del personaje de Robbie luego de sus peripecias en Birds of Prey (Aves de presa), y estará acompañada de Joel Kinnaman (Rick Flago), Viola Davis (Amanda Waller) y Jai Courtney (Capitán Boomerang), entre otra larga lista de nuevos villanos.