Banda Ancha

Música made in San Juan: ¿Sabés qué beneficio le trajo la cuarentena?

Paula García "Esha"presentó su nuevo corte audiovisual 'Dormimos por Whatsapp' y habló sobre las oportunidades que tienen los músicos locales.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 20:20

'Es difícil hacer música en San Juan pero en cuarentena tenemos una posibilidad', aseguró Paula García "Esha", una de las tantas artistas que ve abrirse una puerta con la Fase 1. Es que, según señaló en Banda Ancha, la restricción del ingreso de artistas nacionales e internacionales les dio la oportunidad de ser consumidos por el sanjuanino.

'La gente que no es artista en San Juan tiende a consumir música de afuera. Al no poder ingresar bandas, ni obras,  esperamos que empiecen a consumir nuestro arte', aseveró.  En este sentido, dijo que 'hay una gran cantidad de artistas invirtiendo dinero, espacio y amor por sus producciones', por lo que resulta altamente positivo 'ganar esos espacios'.

Por otro lado, García reconoció que el sector tiene un gran apoyo por parte del Gobierno de la provincia, pero que sería positivo para los artistas que se aspirara a buscar más producción local.

En tanto, la artista aprovechó para presentar su nuevo corte audiovisual 'Dormimos en Whatsapp'. Destacó que fue realizado en cuarentena y bajo los efectos de la cuarentena. 'Estuve pasándola en Jáchal, estuve bastante sola y el tema habla de la necesidad de contacto que teníamos todos. Todo fue bastante virtual y habla de una historia de amor virtual, algo que nos debe haber pasado a todos', dijo.

 

 

Otras Noticias