TIK TOK

Conocé a la sanjuanina que se hizo viral por imitar a "Fabian Show´"

Una joven de 26 años se viralizó en las redes por su imitación al cantante fallecido.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:26

La cuarentena permitió que mucha gente se lanzara al "estrellato" mediante las redes sociales. Este fue el caso de Yanina Aldeco, quien se popularizó en las redes sociales por sus imitaciones. La joven realizó un video parodiando al fallecido cantante "Fabian Show", quien fue reconocido por sus participaciones en, "Peligro Sin Codificar" el programa humorístico de Telefé.

La joven habló con Canal 13 y contó que sus comienzos en la red social Tik Tok fueron junto a su hermana, la conocida cantante Giselle Aldeco. Yanina explicó que sus primeras imitaciones fueron sobre Maria Elena Fuseneco, la vecina de Pepe Argento en la tira "Casados con Hijos", y sobre la cantante pop Lali Espósito.

Pero el salto a la popularidad de Yanina llegó de la mano de "Fabian Show", un cantante que en su momento se viralizó por su bizarra interpretación de "Volverás a mi cama", del cuartetero Sebastian. La joven hizo una parodia al artista en la que su apariencia era prácticamente igual a la del fallecido cuartetero.

Según lo detallado por Yanina, su imitación llegó a su punto máximo de popularidad cuando fue compartida por una página en Facebook dedicada a los fans de Fabian Show: "Me llegaron cientos de mensajes de todos lados" Detalló.

                                          Video original de la interpretación de Fabian Show del tema "Volverás a mi cama"

View this post on Instagram

#fabianshow ud83cudfb6ud83cudfa4

A post shared by u2591Yu2591Au2591Nu2591Iu2591 (@yanialdeco07) on

                                                   Interpretación de la joven sanjuanina al video de Fabian Show

Otras Noticias