Personaje

Exclusivo: Claudio María Domínguez habla sobre 'vivir la cuarentena'

El conductor y panelista nacional habló con Canal 13 y dio algunos consejos sobre cómo sobrevivir al encierro de la pandemia.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 20:14

'En el parabrisas del auto bajo la lluvia, la mente siempre hace pasado futuro', señaló el reconocido escritor y periodista Claudio María Domínguez, en exclusiva con Canal 13. Es que, en tiempos de cuarentena, a pesar del encierro 'hay que vivir el momento'.

Según explicó Domínguez, la mente nunca se detiene. 'La gente muere del pasado y muere con lo que va a pasar, tenemos que usar la sabiduría de los nenes y los comics para decir que acá no se puede modificar nada, el presente es lo que tengo que vivir', aseveró.

Es, para el escritor, impacta directamente en nuestra forma de vida. 'Yo soy el resultado de lo que puedo vivir. Estamos vivos vos y yo, yo elijo de acá en más que hago yo con lo que hicieron de mí. No hay no volver a la vieja personalidad, tenemos que aprender lo impredecible', apuntó.

Esto lleva a una conclusión. Nada es tan malo, porque siempre se puede hacer algo mejor. Según Domínguez, 'espiritualmente catástrofe es la medición de la fe y en mi comienza una nueva vida'.

Otras Noticias