Artistas en cuarentena

Teatro Pandémico: Los futuros escenarios de producción

La cultura dentro de la nueva normalidad por el coronavirus.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 10:30

En tiempos complicados por la pandemia del coronavirus y cuando el mundo de la cultura se encuentra estancado e intentando ver de qué manera seguir realizando sus producciones, Alternativa y APPEAE lanzan el cuarto foro del Ciclo Teatro Pandémico. Esta iniciativa se propone exponer y debatir acerca de la Proyección de escenarios de producción escénica en tiempos de pandemia.

Cuestionamientos sobre ¿Cómo impactó esta pandemia en la producción escénica y cuáles fueron las primeras reacciones?, ¿Qué nuevas herramientas se construyeron en este contexto y cuáles podrían perdurar en el futuro?, ¿Cómo será el rediseño del ecosistema de las artes escénicas? o ¿Cómo afectará a cada circuito y a las interacciones entre los mismos? Serán las premisas para comenzar a analizar la situación e intentar encontrar posibles salidas.

El encuentro será este jueves 10 de septiembre a las 17 horas, tendrá una duración de 120 minutos, la entrada es a la gorra y la información se encuentra disponible en este link.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Participación:

Romina Chepe, Mariano Pagani, Raúl Sansica, Maxime Seugé, Gustavo Zidán

Comunicación:

Fernanda Blanco

Prensa:

Claudia Mac Auliffe

Producción:

Alternativa, APPEAE, Sol Salinas

Moderador:

Gustavo Schraier, Magalí Sosa

Otras Noticias