Reconocimientos

El Martín Fierro tendrá su gala 2020 y será al aire libre

Así lo confirmó APTRA a través de sus redes sociales.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:53

Finalmente APTRA usó sus redes sociales para confirmar la realización de la gala 2020 que premiará a los mejores en radio y televisión del 2019.

Según la institución la celebración de este año estará marcada por la pandemia del coronavirus y se hará de acuerdo a estrictos protocolos sanitarios.

APTRA aseguró que la gala será al aire libre y será transmitida por el canal América. De esta manera, la asociación comunicó: "¡Habrá Martín Fierro 2020! Hay un acuerdo de partes para que la gran fiesta de la televisión argentina e internacional se lleve a cabo en noviembre, en un espacio al aire libre que permitirá circular libremente, conservando las distancias sociales recomendables".

View this post on Instagram

El Martin Fierro de Aire lo transmite Amu00e9rica TV

A post shared by APTRA (@aptra_ok) on

Luego agregó: "Uno de los requisitos solicitados por APTRA es que queda garantizado el cumplimiento de los protocolos de salud, siguiendo las normas internacionales vigentes. En los próximos días se suscribirá la carta de intención, que le dará un marco formal al acuerdo, con lo cual podremos tener mayores precisiones. ¡Seguimos avanzando!", finalizaron entusiasmados.

Otras Noticias