Premios en cuarentena

La antesala de los Emmy 2020 será transmitida por E! Entertainment

Será este domingo 20 de septiembre y se dividirá en tres segmentos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:28

En medio de la pandemia por el coronavirus, los premios Emmy, uno de los galardones más importantes para la industria de la televisión estadounidense, realizará este año su entrega pero de una manera particular.

Como consecuencia del coronavirus, la premiación no contará con Alfombra Roja y el acostumbrado desfile y llegada de estrellas, sin embargo, el canal E! presentará este domingo 20 de septiembre para todos los fans una transmisión exclusiva para que vivan en primera fila cada momento único.

Toda la acción inicia en las redes de E! Entertainment (Facebook/ YouTube/Twitter @EOnlineLatino) con el programa exclusivo E! Front Row Emmys a partir de las 17:30hs. Una transmisión de discusión y análisis moderado por Carla Medina, y que contará con las participaciones de reconocidos expertos latinoamericanos como Javier Ponzone y Melisa Garat desde Argentina, Laura Tobón y Nanutria desde Colombia, y el gran Mika Vidente desde México.

Seguido a partir de las 18:00hs ARG y a través de la pantalla de E! Entertainment con el especial Acceso E! Emmys con un recorrido por las noticias más importantes de la cultura pop del 2020, continuando con Live from E!: Emmys, un show en vivo de dos horas a partir de las 19:00hs con entrevistas inéditas a las celebridades nominadas, imperdible análisis e invitados especiales.

La ceremonia virtual se podrá ver, en vivo y en directo a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (en idioma original) a partir de las 21:00hs.

Otras Noticias