Celebración adaptada

Primavera 2.0: así serán los festejos del 21 de septiembre en la UNSJ

Con shows virtuales y una modalidad diferente, la Universidad se prepara para celebrar en pandemia
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 07:05

La pandemia modificó distintas celebraciones a lo largo y ancho de todo el mundo. San Juan no ha sido la excepción, y la primavera se vivirá de manera distinta. Sucede que por la necesidad de evitar aglomeraciones, la comunidad educativa de la UNSJ decidió modificar el tradicional festejo del Día del Estudiante, para adaptarlo a los tiempos que corren.

Karla Torres, vocera de la organización del evento, habló con Canal 13 y brindó algunos detalles del evento. El mismo se podrá ver el próximo lunes 21 de septiembre desde las 15 horas. El evento será transmitido por la señal XAMA de la Universidad. No solamente se televisará por ahí, sino que se podrá ver en vivo a través de YouTube.

En la transmisión habrán eventos, shows en vivo de artistas solistas, segmentos de cocina y juegos. Además, se buscará que haya interacción con el público en vivo desde las redes. Por otra parte, se busca que haya sorteos, cuyo plato principal será la entrega de una tablet al posible ganador.

"Estamos entusiasmado con la organización" Menciono Karla. Este año será la primera vez que se organizará un evento con esta modalidad, sin presencialidad. Otro evento que se suspendió fue la tradicional celebración en el Parque de Mayo, adaptandose a los tiempos que corren.

Otras Noticias