Lucha contra el fuego

Festival solidario "Apagar": cada vez más artistas se suman a la propuesta

El show busca contribuir en la lucha contra los incendios en Argentina.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:50

Luego de la gran recepción que tuvo la primera parte del Festival "APAGAR", se realizará una segunda y última fecha del evento musical destinado a contribuir a la lucha contra los incendios producidos en Argentina, informó la productora Tres Australes.

El show será el domingo 20 de setiembre vía streaming con otra nutrida grilla de artistas. 

"La idea de organizar un festival para esta causa, surgió luego de conocer la apremiante situación que nos relataran de primera mano, quienes están poniendo el cuerpo las veinticuatro horas en guardias, en los lugares donde ocurrieron y ocurren los incendios. Ante tan urgente situación, desde la productora comenzamos a convocar a artistas, ya que tanto lxs damnificadxs como quienes están con labores en las zonas, necesitan con inmediatez de fondos y de cualquier tipo de colaboración que sirva a la causa", señalan los organizadores. 

"Apagar" (parte 2) será un encuentro solidario vía streaming, a realizarse el domingo 20 de septiembre a las 20 horas (Argentina), con artistas de las más variadas latitudes. En el festival cada artista compartirá una canción y momentos con la audiencia. 

Entre los y las intérpretes que se presentarán en el festival, se encuentran: El plan de la Mariposa, Brassass, Dos Más Uno, CheChelos, Paula Neder, Ráfaga, Orquesta Plazoleta All Stars, Juanma Schenone, Khati Mansilla (Desde España), Amani Iman, Goma Pacheco, Fer Aleman (desde España), Belén Conte, Jose Marcó, El Rolty (México), Rulo (Chile), Josefina Espejo Muñoz (Chile), Vero y Pablo, Lucas Heredia, Javier Montalto, Ángel Folk Rock, Mariano "Tiki" Cantero, entre otros. 

La transmisión será llevada a cabo en el canal de YouTube de Tres Australes Productora. Quienes deseen verla, podrán adquirir el pase, tanto gratuito como el destinado a contribuir económicamente, en la plataforma Eventbrite a través del siguiente link: https://apagarpartedos.eventbrite.com.ar También podrán efectuarse donaciones a través de Mercado Pago y Paypal

Otras Noticias