Este lunes

Día de la Primavera por TV: conocé los horarios y la programación

La llegada de la primavera será vía streaming con sorteos, música en vivo, entrevistas y más desde el Dique Punta Negra.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 07:26

En medio de la pandemia por el coronavirus, la llegada de la primavera tendrá un festejo particular por la situación de aislamiento, y en este año especial, si bien no se podrá salir a festejar con amigos al Parque de Mayo, la Dirección de Juventudes tiene una programación especial para disfrutar desde casa y de manera online. Será de 15 a 18 y se transmitirá vía streaming y por televisión. 

La Dirección, dependiente de la subsecretaría de Protección, Promoción y Desarrollo Social, del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, decidió organizar un festejo distinto, sin público, pero con el mismo espíritu. Y para esto, eligió un lugar icónico para las juventudes: uno de los diques sanjuaninos, en este caso, Punta Negra.

La transmisión de televisión se podrá disfrutar por distintos canales y plataformas. Habrá sorteos y trivias para participar desde las casas y se presentarán las bandas que ganaron el concurso “Somos Música” que se realizó a través de www.somosjuventudes.com.ar.

Habrá momento para conocer el talento de los mejores exponentes del Freestyle, los ganadores del concurso “Diseñart”, del torneo de gaming y conocer a los y las jóvenes que nos representan en distintas disciplinas deportivas.

Prendete a disfrutar de la llegada de la primavera a través de:

cuidar.tv

Canal 8

Canal 5

somosjuventudes.com.ar

sisanjuan.gob.ar

Otras Noticias