Festejo virtual

El Conte Grand festejó a la primavera con una exitosa convocatoria online

Premios, música y cultura del gaming fueron los grandes protagonistas de la jornada.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:20

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Centro Cultural Conte Grand festejó este 21 de septiembre la llegada de la primavera vía streaming con mucho entretenimiento para los jóvenes.

La principal atracción en esta fecha especial fue incluir la cultura del gaming de la mano de Experiencia Bardo, este programa artístico que forma parte del Conte. Además, el equipo “LAG e-sports” participó del torneo online de videojuegos.

La jornada de este lunes se extendió desde las 10 hasta las 18. A través de la plataforma de Facebook Live del Conte, se transmitieron los diferentes torneos que son furor en el mundo como Among us, Fortnite y League of Legends.

Hubo más de 200 inscriptos y aproximadamente 2500 reproducciones en diversas plataformas online.

A su vez, desde las redes sociales @cccontegrand exhibieron las producciones propias de las otras disciplinas que participaron de Experiencia Bardo realizadas exclusivamente para esta jornada. Acompañaron con un mensaje positivo a la sociedad en el día de la primavera los grupos: K-pop, Parkour, Malambo Fusión, Cultura Drag, Breaking y Freestyle.

Los ganadores

Among Us

Tomàs Albano y Darìo Rivero se consagraron como los mejores impostores.

Fortnite

Los duplas ganadoras fueron:

Elías Bustos y Facundo D`Amico

Mix Romero y Fidel Lucero

Joaquín Sánchez y Lautaro Jacome.

League of Legends

Wefiex y Eduardo Durán.

 

Otras Noticias