Nueva temporada

Stranger Things: la reinvención de Hopper

En la temporada 3 todo parecía indicar que Hopper moría, pero un avance de la cuarta temporada reveló lo contrario.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:48

El final de la tercera temporada de Stranger Things dejó a la audiencia en shock por el destino de uno de los personajes más queridos: Jim Hopper, el sheriff interpretado por el actor David Harbour.

Todo parecía indicar que Hopper moría al final de la tercera entrega, pero un avance de la cuarta temporada reveló que el policía en realidad estaba vivo aunque encerrado en una prisión rusa.

En conversaciones con el sitio Total Film, Harbour habló sobre la “resurrección” de su personaje y confirmó que todos sabían que estaba vivo pero fue muy difícil mantener el secreto oculto: “Yo sabía. Todos sabían. Hablamos de ello. Solo quise preservar la fantasía para todos. Pero con tantos medios estamos en una posición extraña, todos quieren hablarte sobre ello”.

Además, el actor reveló que su personaje estará en una posición mucho más frágil y deberá reinventarse: “Tuve estas conversaciones con los hermanos Duffer desde la primera temporada. Siempre estuvimos interesados en una resurrección al estilo Gandalf. […] Hopper, en algún sentido, debía cambiar. No podía seguir así. Había que resucitarlo de alguna manera. Esta fue una buena oportunidad para hacerlo. Veremos a un hombre muy distinto a partir de ahora. El mismo tipo pero en otra veta. Es algo muy interesante para interpretar”.

Según ha reportado el sitio Deadline, la producción de Stranger Things volverá al ruedo a fines de septiembre luego del parate por la pandemia, por lo que aún no hay información sobre la fecha de estreno de los nuevos episodios.

 

Otras Noticias