Cine

Tres thrillers psicológicos recomendados para ver desde el aislamiento

Se trata de tres films que mezclan drama y mucho suspenso.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 11:48

La plataforma de contenidos de películas, series y documentales Netflix ofrece para los amantes del suspenso y de los temas psicológicos tres títulos para no perderse.

En estos largometrajes, el misterio se respira en cada escena y es muy difícil adivinar el destino de cada personaje. Es por ello que en esta oportunidad recomendamos tres obras de ese estilo para mirar en dicha plataforma de streaming.

Durante la tormenta

2018 - Dir: Oriol Paulo

Las interferencias en el tiempo y espacio juegan un papel vital en esta película española del director Oriol Paulo, quien también escribió su intrincado guion. Todo comienza cuando una joven llamada Vera salva a un niño que vivió en su mismo hogar 25 años atrás. Tal acción tiene consecuencias inesperadas en la vida de esa mujer, pues eso implica que su hija no nacerá y ella no conocerá a su marido. Así las cosas, ella debe emprender una carrera para averiguar en qué punto de su vida es que todo cambia para evitar perder a su familia. Adriana Ugarte, Alvaro Morte y el Chino Darín estelarizan esta producción.

El Hijo

2019 - Dir: Sebastián Schindel

Esta cinta argentina dirigida por Sebastián Schindel se centra en la complicada vida marital de Lorenzo, un pintor está recuperándose de su adicción al alcohol y que busca ser feliz junto a Sigirdo, su nueva esposa de origen nórdico. Sin embargo, todo empieza a salirse de control en su pareja cuando ella se embaraza, pues la mujer cambia de hábitos y de actitud totalmente. Todo empeora aún más cuando nace el esperado hijo de los dos y ocurren hechos muy misteriosos. Joaquín Furriel, Martina Gusmán, Luciano Cáceres y Heidi Toini son los actores que lideran el elenco de esta atrapante entrega.

Calibre

2018 - Dir: Matt Palmer

Este filme británico a cargo de Matt Palmer se centra en dos hombres que son amigos desde la infancia y que emprenden un viaje a una zona remota ubicada en las Tierras Altas de Escocia. El objetivo de su travesía es cazar animales silvestres. No obstante, se van a enfrentar a un sinfín de situaciones insólitas que pondrán a prueba su vínculo de diversas maneras. Jack Lowden, Martin McCann y Tony Curran encarnan a las figuras principales de esta entrega.

 

 

Otras Noticias