NO TE LO PIERDAS

'KBSONIA': la sanjuanina que estrenó un videoclip en plena pandemia

La cantante contó que este nuevo single llamado "Tú futuro", es un pequeño adelanto del lanzamiento de su primer disco como solista.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:38

Sin dudas los músicos y los artistas en general son de los más afectados por esta pandemia a nivel mundial, ya que no pueden realizar presentaciones en vivo. Sin embargo, gracias a las plataformas digitales que existen hoy en día, estas personas pueden seguir presentando nuevos materiales para deleitar a sus fanáticos. Este es el caso de "KBSONIA", una sanjuanina que recientemente lanzó un nuevo videoclip en su canal de YouTube.

A pesar de la pandemia la artista sanjuanina "KBSONIA" continuó trabajando en sus proyectos musicales. Este esfuerzo dio sus frutos, ya que pudo culminar al 100% la producción de su primer disco solista. Para darles un pequeño adelanto de esta gran producción a sus fans, la cantante presentó el pasado domingo 20 de septiembre el videoclip de la canción titulada "Tu futuro".

La sanjuanina contó que el video de este sencillo, que lleva el mismo nombre que el disco, afortunadamente pudo ser grabado antes de que se destaran los contagios de Covid-19 en Argentina. Sin embargo, tuvo algunas complicaciones con la edición del mismo ya que los encargados de este trabajo eran los chicos de "Brodas", una productora que esta ubicada en Buenos Aires, por lo que tuvieron que trabajar a distancia todo el tiempo.

Finalmente esta artista reveló que este signle sólo es una pequeña parte de todo lo que hay en el álbum que será presentado el próximo 9 de octubre. De este proyecto, que fue producido tanto por "KBSONIA" como por "FAGO" quien era el tecladista de la banda de donde surgió la cantante, han participado un total de 12 músicos sanjuaninos por lo que se trata de una producción musical 100% local que note podés perder.

 

Otras Noticias