Series exitosas

Confirmaron que ´Cobra Kai´ tendrá una tercera temporada

El actot Ralph Macchio dio detalles de lo que se viene en el spin off de ´Karate Kid´.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 08:47

Con un éxito inesperado y luego de ser cancelada en Youtube Premium, tras su segunda temporada, la serie Cobra Kai se sumó a las filas de Netflix y logró transformarse en un verdadero suceso.

Ahora y con ciento de miles de fanáticos esperando la llegada de una tercera temporada para 2021, Ralph Macchio estuvo como invitado en el show de Conan O’Brien y reveló algunos detalles de los próximos episodios.

El actor que interpreta al empresario LaRusso comentó: "Fui a Okinawa a filmar algunas cosas para la tercera parte. No puedo decir demasiado, pero les adelanto que veremos un poco sobre los orígenes de Miyagi Do Karate. Aprendemos un poco del pasado, de la historia, que es nuevo para la audiencia y para LaRusso, mi personaje, y realmente fuimos hasta allá a filmar", comentó.

Con estas pistas queda más que claro que la nueva temporada irá tras una trama más cercana al origen de la saga cinematográfica. Recordemos que en la segunda película de la trilogía original de Karate Kid, Daniel y el señor Miyagi se embarcan en un viaje hacia el país de origen del maestro.

Actualmente Cobra Kai tiene disponible en Netflix sus dos primeras temporadas. 

 

Otras Noticias