Efecto pandemia

Reprogramación: Lollapalooza Argentina volvió a cambiar sus fechas

La organización del festival emitió en comunicado en sus redes sociales.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:01

El Lollapalooza Argentina fue uno de los primeros show cancelados en el país debido a la pandemia de coronavirus. Este viernes, la organización del festival emitió un comunicado mediante el cual informó una nueva reprogramación del mismo.

"Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021", anunciaron.

"Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad. Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas", indicaron además.

"Quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en el siguiente link: https://allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2020", agregaron.

Y remarcaron: "Tan pronto sea posible, compartiremos el nuevo Line Up 2021. Agradecemos su confianza y apoyo constantes para que todos podamos seguir disfrutando de la experiencia Lollapalooza".

Otras Noticias