Séptima edición

Festival de Cine de Puerto Madryn en formato online

Con la modalidad autocine se podrán disfrutar de 150 películas del mundo.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 11:56

Entre el 19 y 29 de este mes se desarrollará la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (MAFICI) en formato online pero manteniendo la modalidad del autocine y sumando proyecciones en uno de los paradores en la playa para abarcar una programación aún no anunciada de 150 películas provenientes de todo el mundo.

Además de esos dos espacios las películas estarán disponibles en el territorio argentino vía Internet, informaron los organizadores en un comunicado.

MAFICI tendrá encuentros con actores, directores, charlas y clases magistrales en formato online que requerirán de inscripción previa, abierta a todo el país.

El encuentro desplegará, como lo hace desde sus orígenes, el autocine frente al mar con estrenos nacionales exclusivos durante el festival, películas para los más pequeños en el Mini MAFICI y Óperas Primas de Competencia Oficial con un invitado de honor, en este caso será Francia el país elegido con una programación de películas y cortometrajes.

El Festival Internacional de Cine de la localidad chubutense de Puerto Madryn se realiza desde el 2013 con una organización independiente que logró sumar apoyos de privados, empresas, sector turístico de la zona, y voluntarios del ámbito privado y público.

Fuente: Télam. 

Otras Noticias