ROMANCE

Bridgerton tendrá segunda temporada

Luego del gran éxito en Netflix confirmaron una nueva entrega de la serie.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:18

A través de un creativo video, Netflix oficializó la segunda temporada de la serie  “ Bridgerton ”. Se trata de una de las emisiones   romántica y de época que fue protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé -Jean Page. Este verano fue furor y creen que la próxima también lo será.

La primera entrega dejó con muchas preguntas y los seguidores de la saga estaban ansiosos con saber que pasaría en las vidas de  Daphne, el duque de Hastings y las queridas Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Eloise Bridgerton (Clausia Jessie), además del resto de los integrantes de la serie.

Por ello es que la  mismísima Lady Whistledown, el misterioso personaje cuyas publicaciones sobre el mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia generan escándalo entre la alta sociedad, tuvo el placer de dar a conocer la notica que todos esperaban. 

"Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión.

El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud.

Sinceramente,

Lady Whistledown"

La creativa propuesta de Netflix dejo emocionados a quienes se volvieron fanáticos de la serie y ya quieren saber más detalles de la serie. 

 

Otras Noticias