Camaleónica

Margot Robbie será Barbie en el cine

La bella australiana confesó que su nuevo papel será inesperado.
jueves, 21 de enero de 2021 · 10:40

Hace algunos meses la bella actriz Margot Robbie sorprendió a sus fanáticos al confirmar su nuevo papel en la pantalla grande.

Intérprete y productora, la rubia quien ya encaró papeles importantes aseguró que se meterá en la piel de la polémica muñeca Barbie.

Si bien, conocida la información, muchos usuarios de las redes y hasta sus fanáticos creyeron saber la trama de la historia, la misma Margot fue quien salió a responder.

“La propiedad intelectual, el nombre en sí, la gente ya inmediatamente cuenta con una idea de ‘Oh, Margot va a hacer de Barbie, ya sé lo que es’, pero nuestro objetivo es ser más bien ‘Lo que sea que estés pensando, vamos a darte algo totalmente diferente, lo que no sabías que querías ‘... Ahora bien, ¿Podemos realmente honrar a la IP y la base de fans, además de sorprender a la gente? Porque si podemos hacer todo eso y provocar una conversación reflexiva, entonces realmente estaremos siendo lo más efectivo posible”, dijo desafiante en una entrevista a un medio internacional.

Y si bien la actriz se encargó de hacer las aclaraciones correspondientes, muchos fanáticos creen que la Barbie de Margot estará alejada de Ken y se presentará como una mujer libre, emancipada, independiente y con una personalidad única.

Otras Noticias