Series

Los Bridgerton: Las escenas eróticas más comentadas

La ficción de Netflix es la más vista hasta el momento con fanáticos y detractores.
viernes, 22 de enero de 2021 · 11:30

Nadie puede que negar que Los Bridgerton” es uno de los sucesos de Netflix de lo que va del 2021. Muchos suscriptores ya vieron la primera temporada y esperan ansiosos la segunda parte de la historia.

El director y responsable de la serie se refirió a las escenas de sexo entre los protagonistas que sorprendieron en los últimos capítulos en la historia sobre los ocho hermanos que intentan conseguir un lugar en la alta alcurnia británica.

Chris Van Dusen, fue entrevistado por Squire y comentó que trabajó por primera vez con una coordinadora de intimidad: "Esta fue la primera vez que trabajo con alguien en este rol. Estoy muy feliz al ver que este papel se esté volviendo más común en el set, porque nunca hubiéramos podido hacer este programa sin dicha figura en el equipo".

Acerca del descubrimiento sexual de Daphne, una de las protagonistas de la historia, Van Dusen comentó: "Yo me refiero a la primera temporada como La educación de Daphne Bridgerton. Ella comienza como esta debutante inocente, con los ojos muy abiertos y la imagen perfecta. Pero pronto se transforma en algo completamente diferente".

También se refirió a uno de los tantos apasionados encuentros entre Daphne y Simon: "Somos un programa que permite que nuestros personajes femeninos estén lejos de ser perfectos. A menudo tienen que tomar decisiones complicadas. En la sala de guionistas, discutimos extensamente esa escena. Sentimos que los personajes femeninos de este programa, especialmente Daphne, deberían poder hacer precisamente eso. Ella debería tener defectos. Debería poder tomar decisiones cuestionables", finalizó.

Si aún no viste la serie, ¡es el momento para hacerlo!

Otras Noticias