Premios

Se pospuso el Festival de Cannes por el Covid 19

Se espera que se fije nueva fecha para julio del 2021.
viernes, 22 de enero de 2021 · 09:09

Finalmente y debido a la pandemia del coronavirus, los organizadores de Cannes comunicaron que la entrega de los prestigiosos premios se retrasará unas semanas.

El Festival de Cine de Cannes se celebrará entre el 5 y el 25 de julio en vez de junio, informó recientemente la revista Variety.

En junio, de todos modos, se celebrará Cannes Lions, el mercado publicitario anual, que aún está programado para hacerse del 21 al 25 de junio. Pero las malas noticias aseguran que también este evento puede llegar a ser reprogramado en octubre.

“Preferiríamos que el festival tuviera lugar en mayo, obviamente, pero hemos dicho que estaremos felices de estar preparados para dar la bienvenida al festival en julio; las fechas que acordamos son entre el 5 y el 25 de julio. Entonces, el festival podría comenzar aproximadamente el 5 de julio, o unos días después”, dijo el propietario de un hotel ubicado cerca del Palais des Festivals cuando se enteró del cambio de fechas.

Otros de los motivos del aplazamiento de la fecha es porque los organizadores de Cannes también están considerando hacerlo más extenso por el nivel de las películas que se presentarán.

Otras Noticias