Magia y amor

´Destino.La Saga Winx´: La nueva serie de Netflix que marca tendencia

Cinco hadas en un internado aprenderán de poderes y lucharán contra el enemigo.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:33

Hace algunos días la plataforma de contenidos Netflix presentó una nueva serie. Se trata de Destino: La Saga Winx, una una producción de origen italiano-inglés que promete convertirse en favorita.

Creada por Brian Young, uno de los responsables de The Vampire Diaries, la tira es una reinvención en live-action del cartoon italiano Winx Club, de Iginio Straff, y sigue el viaje por la mayoría de edad de cinco hadas que asisten a un internado mágico, llamado Alfea, en el Otro Mundo.

Muy similar que en Harry Potter y su escuela, en Alfea, las jóvenes hadas deben aprender a dominar sus poderes, con todos problemas que tiene un ser especial y adolescente.

Luchando contra los Quemados la historia cuenta las vidas de Abigail Cowen, Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt y Elisha Applebaum.

Una trama simple, pero entretenida que fue vista por miles de suscriptores que buscan algo para entretenerse sin demasiada presión.

Con solo seis episodios de entre 47 y 53 minutos de duración la historia de Bloom, el hada de fuego, ya es todo una novedad.

Otras Noticias