MAGIA

Harry Potter será reversionado como serie

Una buena noticia para los fanáticos que esperan las novedades del mundo creado por J.K Rowlling
jueves, 28 de enero de 2021 · 18:36

La plataforma HBO confirmó algo que todos los fanáticos esperaban. Según indicaron, la saga Harry Potter será reversionada como serie. El nuevo proyecto busca darle una adaptación para las plataformas streaming.

La historia de Rowling sigue recaudando seguidores con el pasar de los años, y esto fue una señal para HBO, quienes estarán a cargo del nuevo proyecto. Si bien ya comenzaron con el trabajo, la idea es que los guionistas exploren diferentes ideas para llevar el universo literario al streaming.

Sin embargo, según lo que trascendió aún no se ha tomado partido por ningún enfoque. Lo que quieren es sacar el mayor provecho posible a la licencia que tienen. Del mismo modo, constataron que no hay definido ningún  guionista o creativo  para el desarrollo.

Esto es una de las prioridades absolutas que de HBO Max y Warner Bros, quien mantiene en su poder los derechos sobre Harry Potter, compartidos con Rowling. Fruto de este acuerdo se desarrollaron las  las ocho películas que componen el universo mágico. 

Otras Noticias